Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Dejará Olga Alicia Castro vocalía del INE

Dejará Olga Alicia Castro vocalía del INE
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-01-2019

Será el próximo 31 de enero cuando Olga Alicia Castro Ramírez deje la vocalía ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, para ocupar la misma posición en el estado de Tamaulipas.

La funcionaria federal, explicó que  este movimiento forma parte de un proceso normal al interior del organismo a través del cual, como parte del Servicio Profesional de Carrera se establece como requisito fundamental la disponibilidad para ser movilizados de acuerdo a las necesidades del organismo electoral.

 "Yo cierro aquí el próximo 31 de enero, y asumo a partir del 01 de febrero en Tamaulipas, que dicho sea de paso es una entidad que tiene proceso electoral local, donde el INE también interviene de manera muy importante"

Agregó que en el caso de Sonora, habrá de asumir la posición Martín Martínez Cortázar, personaje con mucha trayectoria al interior del organismo electoral y que recientemente ocupo el mismo puesto en Estado de México.

"Digamos que en términos generales he cumplido satisfactoriamente la encomienda que me dieron del proceso electoral del año 2018, y dejo encaminados los trabajos para el acercamiento con la ciudadanía e incrementar la cultura político democrática"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias