Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Del 10 al 16 de noviembre será el Buen Fin

Del 10 al 16 de noviembre será el Buen Fin
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-10-2021

Del 10 al 16 de noviembre se realizará el Buen Fin, en el cual más de 34 comercios ya se han registrado ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo para participar en este programa promovido por la iniciativa privada, informó Ario Bojórquez Egurrola.

El Presidente de Canaco dijo que los negocios participantes ofrecerán promociones y descuentos en productos y servicios.

"Con buenas expectativas estamos esperando estas fechas del Buen Fin que ya prácticamente estamos ya a la vuelta de la esquina. Va a ser del 10 al 16 de noviembre, son siete días de ventas, de promociones, de meses son intereses", dijo.

Señaló que el Gobierno federal aportará 500 millones de pesos para apoyar en la bonificación de compras de los consumidores, así como en descuentos fiscales para los comercios participantes.

Los establecimientos que participen en el Buen Fin contarán con anuncios de este programa a la entrada de los comercios para que la gente los distinga y de que son lugares en donde habrá promociones y descuentos.

Más de 239 mil millones de pesos se espera la derrama económica a nivel nacional en los siete días que se realizará el Buen Fin en este 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias