Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Del 9 al 20 de noviembre será el Buen Fin

Del 9 al 20 de noviembre será el Buen Fin
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-09-2020

Este año durará 12 días la edición del programa El Buen Fin 2020 que desde hace 11 años lanza la iniciativa privada para ofrecer promociones en productos y servicios a fin de fomentar el comercio y consumo nacional, informó Ario Bojórquez Egurrola.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo recordó que los años anteriores se realiza este programa durante cuatro días de un fin de semana de noviembre, pero, debido a la situación económica por la pandemia de Covid-19, se decidió que en este año se amplíe a más días la décima edición del Buen Fin el cual se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

"Nosotros no dudamos que venga esto a recuperar en la parte de la venta que no hemos hecho nosotros en los últimos meses aquí en Hermosillo. Nos estamos preparando, activándonos con nuestros proveedores para tener buenos precios en nuestros productos y servicios; y de igual manera ofrecerle muy buenos precios al público consumidor de Hermosillo promoviendo la venta local", enfatizó.

Dijo que en las próximas semanas se anunciará las bases para el registro de los comercios que quieran registrarse ante Canaco para participar en la décima edición del Buen Fin 2020.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias