Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Descarta recortes en planta Ford

Descarta recortes en planta Ford
Por: Germán Contreras
Hermosillo
10-01-2019

Para el inicio de este año 2019 no existe  información por parte de la empresa Ford por aplicar nuevos procesos de recorte de personal o ajustes a proyectos de trabajo para la planta de Hermosillo, así lo informó Ricardo Martínez Herrera.

El dirigente del Sindicato de la Planta Ford, señaló que se ha arrancado el año con un ritmo normal en el esquema de producción,  ajustes o modificaciones, por lo que se espera continuar con buen ánimo durante el resto del a2019.

"Afortunadamente los pronósticos de la compañía para este primer cuarto son muy buenos, de echo el primer mes lo seguimos corriendo con los dos turnos con los dos mil 500 trabajadores y con mucho tiempo extra, incluso con algunos sábados productivos que nos están pidiendo"

Refirió que este buen inicio, se relaciona a los buenos reportes que la empresa está presentando en torno a la venta de los modelos Fusión y MKZ Lincoln en Estados Unidos, lo cual es un tema alentador para la planta hermosillense.

 "Estamos trabajando todavía a 64 unidades por hora todavía, es decir no hemos bajado el volumen todo el día"

El dirigente sindical señaló que existe la confianza de que la calidad en la mano de obra hermosillense, seguirá dando razones a la empresa para poder  traer nuevos y mejores proyectos a loa localidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias