Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Desea CPA suerte a nuevos alcaldes

Desea CPA suerte a nuevos alcaldes
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-09-2018

El deseo que puedan desarrollar su responsabilidad de gobierno fue el que expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a los 72 nuevos alcaldes, que iniciaron funciones desde l pasado 16 de septiembre.

La titular del ejecutivo estatal, resaltó la importancia de establecer un trabajo de coordinación y colaboración entre todos los niveles de gobierno, para el beneficio de los habitantes de cada uno de los municipios.

 Gobernadora de Sonora?01:11 segundos "Les deseo lo mejor, el mayor de los éxitos es una gran responsabilidad, hay muchas cosas que atender, es una gran responsabilidad, hay muchas cosas que atender y les deseo el mayor de los éxitos, en lo que yo los pueda apoyar a todas y todos, ahí estaré siempre"

Pavlovich Arellano, agregó que desde su responsabilidad habrá de acompañar a cada uno de los nuevos alcaldes,  para realizar las gestiones que sean necesarias ante  el nuevo gobierno federal.

Por otra parte, confirmó  la reunión que tendrá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Sonora, en donde se alistan los temas de interés para la entidad que se le presentarán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias