Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Desmiente liga de fútbol inicio de trabajos en campo blanquito

Desmiente liga de fútbol inicio de trabajos en campo blanquito

La liga de fútbol Salina Cruz A.C desmiente que el escombro y excavaciones en el campo blanquito, sean el inicio de la construcción para una plaza comercial, como había trascendido en días pasados.

Saulo Sánchez Petriz, presidente de la Liga; aclaró que todo sigue siendo parte del desmantelamiento de los salones provisionales de las escuelas secundarias que habían sufrido afectaciones en su infraestructura en el 2017.


Añadió que, como Liga de fútbol, ya sostuvieron una reunión con dichas instituciones, a lo cual la respuesta fue que hoy dará inicio la gestión para las obras de levantamiento, lo cual resulta incongruente para quienes hacen uso del espacio deportivo, pues señalan que no son las condiciones en las que se entregó.


Debido a la movilización que de desató el pasado miércoles, los deportistas han hecho alianzas para defender el espacio que por años ha sido utilizado para eventos tanto deportivos, como culturales y de ocio.


Por otra parte, Sánchez Petriz comentó, que los trabajos de mantenimiento en el campo agrario continúan, pues tienen planeado la realización de un torneo relámpago para el mes de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias