Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Despiden a menores asesinados por su padre

Despiden a menores asesinados por su padre
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
07-07-2021

Familiares y amigos dieron el último adiós a Carlos Daniel de 17 años, Inan Karim de 11 años y Juan Esteban de 4 años, quienes fueron asesinados por Juan Nepomuceno, de 38 años de edad, quien después se quitó la vida. Era el padre biológico de los dos más pequeños y padrastro del más grande.

El lamentable suceso ocurrió la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Privadas del Real, al norponiente de Hermosillo.

Durante la mañana de este miércoles se realizó el servicio funerario en José Carmelo y Simón Bley.

Posteriormente, cada uno de los cuerpos fueron trasladado en una carroza diferente y atrás de ellos iban vehículos particulares de familiares y amigos.

A las 2:30 de la tarde, llegaron los cuerpos de los menores al Panteón Municipal Norte, en donde los deudos se despidieron por última vez de Carlos Daniel, Inan Karim y Juan Esteban.

Con el ambiente triste, lágrimas derramadas y gritos del dolor entre los presentes, los tres menores fueron sepultados en una misma fosa, cada uno en un ataúd gris.

Familiares recordarán a los menores como personas muy sociables, amigueros y con un carácter sencillo.

Migdalia Paz Núñez, tía de los menores, comentó que Carlos Daniel, Inan Karim y Juan Esteban tenían un carácter sensible y eran muy nobles, por lo que muchas personas los querían.

"Eran unos niños muy cariñosos, siempre, eran muy amigueros, querían mucho a su mamá. Siempre fueron amigueros", recordó.

Carlos Daniel había dejado la preparatoria hace seis meses porque decayó su ánimo por la separación de sus padres, pero el joven tenía planes de reanudar sus estudios el próximo ciclo escolar.

"La preparatoria la iba a reiniciar, mientras que los otros niños estaban más pequeños, como todo niño de primaria con sus amigos, ellos querían mucho a su papá, pero, pues, igual confiaban en él", contó.

Migdalia Paz Núñez, agregó que Juan Nepomuceno nunca mostró una conducta extraña que pudiera pensarse que haría tal crimen y posteriormente suicidarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias