Buscar
15 de Julio del 2024
Seguridad

Despliega SSP dispositivo de seguridad por votaciones

Despliega SSP dispositivo de seguridad por votaciones

La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) desplegaron este domingo un fuerte operativo en esta capital y en todo el estado para fortalecer las acciones de prevención de delitos durante la jornada electoral. 

Para la seguridad de la ciudadanía y mantener la tranquilidad de los votantes, la policía estatal mantendrá patrullajes de vigilancia por las colonias, además de dar seguimiento a los reportes que se generen a través de la línea de emergencias 9-1-1. 

Como cada periodo electoral, los operativos de prevención y combate al delito no se detienen, sin embargo, se coordinan los tres niveles de gobierno para atender solicitudes de apoyo en el resguardo durante el traslado de boletas electorales e inhibir conductas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana.

Desde temprano, los patrullajes iniciaron en las diversas colonias y en los puntos donde se instalaron las casillas, esto para resguardar el orden y para que los elementos estén atentos a cualquier reporte.

Las unidades y elementos no están en los puntos de votación, y solo están haciendo recorridos en los alrededores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias