Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Después de 43 años, hijo y madre se reencontrarán

Después de 43 años, hijo y madre se reencontrarán
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-06-2021

A los dos meses de edad, Luis Luis Alejandro Benítez Castro, hoy de 43 años, fue abandonado por su madre, y hoy la ha encontrado después de darse a la tarea de buscarla.

Tras hacer pública su historia, el 19 de junio pasado, un día antes del Día del Padre, familiares se contactaron con él para darle razón de Elvira Castro Ascencio, su mamá, quien radica en el campo 29, en el municipio de Cajeme.

 Alejandro ya pudo hablar con su mamá por teléfono, quien le platicó que por problemas con su ex pareja decidió separarse de sus hijos.

"Pues estuve platicando con ella y ya pues me dijo que ella estaba bien y que pues ella sí nos buscó, pero que hubo problemas entre mi apa y ella. Y como yo le dije: 'independientemente, mamá, tus broncas fueron tus broncas y que hay que olvidar el pasado y hay que vivir el presente y ya fueron 43 años que no estuviste a mi lado y ahora que te encuentro hay que aprovechar de estar bien contigo y aprovechar el tiempo de vida que te quede'", contó.

Doña Elvira Castro Ascencio tiene diabetes. Quiere venir a Hermosillo a conocer a Alejandro y sus dos hermanos que también son hijos de ella.

Elvira también tiene otros seis hijos de otra relación cuando se separó del papá de Alejandro.

Alejandro está feliz por encontrar a su mamá y traérsela por un tiempo para convivir y se atienda de su diabetes.

"Tengo pensado ir este sábado o el otro sábado ir por ella porque sí necesita atención médica lo más pronto posible que se pueda, por sí ha estado malita", dijo.

Mientras se da el encuentro personal, Alejandro habla todos los días con su mamá por teléfono sobre cómo sigue de salud y de abrazarse y convivir para siempre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias