REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

Después de tres años sin operar, reactivan Policía Turística

Después de tres años sin operar, reactivan Policía Turística
Por: José Alan Rubio Coronado
14-10-2021


Después de tres años que no operaba la Policía Turística de Hermosillo, este jueves 14 de octubre se reactivó este programa para ayudar a los visitantes en alguna emergencia vial y en orientación hacia un lugar turístico.

La reactivación de la Policía Turística estuvo a cargo del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien resaltó la importancia de ayudar en lo que necesiten a los visitantes para que se sientan cómodos y regresen de vacaciones.

"Creo que es muy importante darle una atención especial al turismo y yo, desde el primer día que ganamos la elección, me di a la tarea de revista cómo estaba el trato al turismo desde el gobierno y me encontré, por ejemplo, que había una dirección abandonada que pertenencia a la Secretaría del Ayuntamiento para hablar del tema turístico, y esto no puede ser así, la industría turística representan una actividad económica importante para nuestra comunidad", dijo.

La Policía Turística hará recorridos por zonas hoteleras, centros turísticos y en los accesos y salidas de Hermosillo para atender los visitantes.


 


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.