Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Después de tres años sin operar, reactivan Policía Turística

Después de tres años sin operar, reactivan Policía Turística
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-10-2021

Después de tres años que no operaba la Policía Turística de Hermosillo, este jueves 14 de octubre se reactivó este programa para ayudar a los visitantes en alguna emergencia vial y en orientación hacia un lugar turístico.

La reactivación de la Policía Turística estuvo a cargo del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien resaltó la importancia de ayudar en lo que necesiten a los visitantes para que se sientan cómodos y regresen de vacaciones.

"Creo que es muy importante darle una atención especial al turismo y yo, desde el primer día que ganamos la elección, me di a la tarea de revista cómo estaba el trato al turismo desde el gobierno y me encontré, por ejemplo, que había una dirección abandonada que pertenencia a la Secretaría del Ayuntamiento para hablar del tema turístico, y esto no puede ser así, la industría turística representan una actividad económica importante para nuestra comunidad", dijo.

La Policía Turística hará recorridos por zonas hoteleras, centros turísticos y en los accesos y salidas de Hermosillo para atender los visitantes.


 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias