Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Destaca CPA actuación de autoridades en caso Magdalena

Destaca CPA actuación de autoridades en caso Magdalena
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-12-2018

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó la actuación de las fuerzas de seguridad en Sonora, que logró la detención de individuos presuntamente involucrados en los hechos de violencia ocurridos en Magdalena de Kino.

La mandataria sonorense resaltó los resultados obtenidos por el operativo conjunto realizado pos los diversos niveles de gobierno, y que al momento ha permitido la detención de  tres presuntos responsables de los hechos.

 " Aquí en Sonora insisto, sabemos que estamos viviendo una época complicadas en todo el país, pero Sonora se  va seguir manteniendo en niveles bajos, obviamente con  sus incidentes fuertes como fue ese, y bueno que es mi tierra, donde yo nací y que tengo familiares"

Refirió que por parte del gobierno del estado se mantendrán las acciones coordinadas con todas las corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno.

En otro punto, dijo esperar  a que se de  la pronta aprobación del presupuesto estatal para el año 2019, donde se han planteado recursos superiores a los 68 mil millones de pesos, por lo que serán respetuosos de los tiempos que aplique el Congreso del Estado.

 " Yo soy muy respetuosa de las decisiones del Congreso del estado, lo que sea la decisión de los diputados es la que yo acataré, yo simplemente mando el proyecto, en ellos está la capacidad de ayudarlos, de aprobarlos o modificarlo en su defecto, creo que es muy importante que se apruebe"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias