Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detiene PESP a un grupo armado

Detiene PESP  a un grupo armado

En persecución registrada en esta capital, dos hombres y dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública al ser sorprendidos en posesión de armas de fuego.

La detención de María, Alma, Ricardo, y Jesús, de 34, 36, 33 y 38 años de edad, se realizó la tarde de ayer en las calles Tres y Nueve de la colonia Bugambilia.


Los estatales realizaban patrullajes de vigilancia cuando recibieron el reporte de que en la intersección de la carretera Internacional y la calles Parral personas armadas estaban en un sedán blanco con placas de afiliación.


Al dirigirse a ese lugar, los uniformados observaron el vehículo en Periférico Norte y Morelos, cuando se movilizaba a exceso de velocidad.


Al interceptarlos en la colonia Bugambilia y revisar la unidad, tripulada por María, los representantes de la ley encontraron dos pistolas calibre .9 milímetros, una abastecida con 7 cartuchos útiles y la otra con 9.


Por lo anterior, detenidos, armas y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades federales.? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias