La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutó cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de presuntos responsables por la fuga de Salu Francisco, alias "El Ponchis" o "El Fantasma" del Cereso Hermosillo Uno, ocurrida la noche del domingo pasado.
Los detenidos deberán enfrentar cargos por los delitos de evasión de presos, abuso de autoridad y asociación delictuosa.
En la búsqueda para la recaptura del peligroso delincuente, cabecilla de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el norte del estado, la autoridad ministerial está ofreciendo una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información que ayude a su ubicación y detención.
Salu Franciso, quien fue detenido el pasado 25 de marzo en la colonia Centro, estaba detenido por homicidio, falsificación de documentos, falsedad de declaración y posesión de metanfetamina con fines de venta.
Para la recaptura de "El Ponchis" o "El Fantasma", la informó que se integró un bloque de búsqueda que está trabajando en puntos estratégicos del estado,