Último
minuto:
Más
Noticiero
Detienen a narcomenidistas en Hermosillo
Seguridad

Detienen a narcomenidistas en Hermosillo

Por: Martín Vallejo
Hermosillo
Fecha: 21-10-2025


En esta capital, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, con apoyo del equipo canino K-9, detuvieron a cuatro personas por la posesión de narcóticos.

La detención de Armando y Manuel, de 36 y 43 años, se logró en operativo registrado en la colonia Nuevo Hermosillo, cuando se movilizaban en vehículo gris de la marca Hyundai.

En ese vehículo, el ejemplar canino Zeus, especialista en la detección de narcóticos, armas de fuego y divisas, encontró 35 envoltorios con sustancia prohibida.

En la colonia Villas del Sur, se logró el arresto de Mario y Rubén, de 20 y 22 años de, por la posesión de 65 envoltorios con narcótico.

Para ser investigados, la droga incautada y los cuatro detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias