Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a ocho hombres armados y enfiestados en vía pública

Detienen a ocho hombres armados y enfiestados en vía pública
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-07-2022

La mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un reporte de ocho personas armadas en la vía pública, en las calles 6 de abril, entre Reforma y Monteverde.

El reporte se registró a las 8:00 horas cuando los elementos municipales acudieron al lugar y observaron que había varias personas del sexo masculino frente a un domicilio, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, junto a un vehículo color blanco con música a alto volumen. 

Ante la falta administrativa se revisó a los hombres reportados, percatándose que uno de ellos tenía oculta a la altura de la cintura, parte frontal, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm. con cargador abastecido con seis tiros útiles y otro más montado en la recámara.

Se aseguró otra arma de fuego tipo pistola, calibre .40, con nueve tiros útiles en el arma, la cual estaba tirada en la banqueta, junto a las otras personas.

Los ocho hombres que se encontraban en el lugar, entre ellos un policía municipal de Guaymas y un efectivo de la Guardía Nacional comisionado en mencionado municipio, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación jurídica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias