Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos homicidas de músico

Detienen a presuntos homicidas de músico

Seis personas, que presuntamente se encuentran involucradas en la muerte de un músico, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de este domingo en la colonia Loma Linda, municipio de Guaymas, fueron detenidas en un cateo realizado en ese puerto por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con apoyo de la Secretaría de Marina y Policía Municipal.

El cateo se realizó este domingo en un domicilio de la colonia Loma Dorada, lugar en el que fueron asegurados Jesús Edwin, José Antonio, José Eduardo, Óscar Eduardo, José Eleazar y Carmen, todos mayores de edad.

De acuerdo a versión de testigos, dos de los detenidos participaron en la privación de la libertad de José Arturo, de 24 años, ocurrida la tarde del viernes pasado.

Durante el cateo fueron aseguradas armas cortas y largas, así como una motocicleta, un drón y dos automóviles, uno de ellos propiedad de la víctima.

En lugar se lograron asegurar armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos un sedán Volkswagen de color rojo, propiedad de la víctima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias