Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos ladrones de camión madrina

Detienen a presuntos ladrones de camión madrina

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer a través de un comunicado que en el estado de Durango se logró dar con el paradero de cuatro vehículos que habían sido robados durante la tarde del pasado miércoles 12 de diciembre en la empresa Honda, además del arresto de los presuntos responsables.

La recuperación se logró en un lapso menor a 12 horas después de los acontecimientos. El aseguramiento se llevó a cabo en la comunidad de Ignacio Allende del municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Bajo la coordinación del Mando Especial para La Laguna, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y corporaciones del Estado de Durango se pudo dar con el paradero de los responsables y los vehículos.

El fiscal general del Estado Gerardo Márquez Guevara declaró que en lo que representa el primer robo de este tipo en Coahuila, se logró la identificación y aseguramiento de hasta ahora tres presuntos responsables del robo. 

Agregó que hasta el momento se están ampliando las investigaciones correspondientes ya que se tiene la sospecha de que hay más involucrados y  forman parte de una banda que manejan información de los sistemas que manejan las agencias automotrices para la transportación y descarga de las unidades automotrices. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias