Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a responsables de masacre de 11 personas en Tonalá

Detienen a responsables de masacre de 11 personas en Tonalá

Fue detenido el presunto responsable de la masacre ocurrida el 27 de febrero en La Jauja, Tonalá, donde once personas fueron asesinadas, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El mandatario jalisciense aprovechó para dar la noticia durante la visita que realiza este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acude a la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional al municipio de Tequila.

"El día de ayer por la noche, con el trabajo encabezado por la Fiscalía del Estado, el fiscal del estado de Jalisco, se logró la detención de quién presuntamente cometió el atroz acto de hace unas semanas en el municipio de Tonalá, donde se ejecutaron a 11 personas", informó el mandatario al tomar la palabra durante el evento de inauguración.

El mandatario también aseguró que están plenamente los responsables del asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval, y ya se giraron las órdenes de aprehensión, y afirmó que indagarán la muerte del presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias