Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a supremacista blanco armado en Estados Unidos

Detienen a supremacista blanco armado en Estados Unidos

Un supremacista blanco que tenía en su poder varias armas blancas fue detenido por la policía del Capitolio cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata.

La camioneta del sujeto estaba decorada con una esvástica y otros símbolos supremacistas, cuando se encontraba cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata en Washington, Estados Unidos.

El hombre, identificado como Donald Craighead, de 44 años de edad, y residente en Oceanside, California, portaba una bayoneta (arma blanca muy afilada) y un cuchillo militar en su vehículo.

"Este es un ejemplo de un buen trabajo policial. Aplaudimos la atención de los agentes y el trabajo en equipo que ha permitido esta detención", informó el jefe de la Policía del Capitolio, Tom Manger, en un comunicado oficial.

Thank you for watching Un agente de la división de operaciones especiales que estaba de patrulla se percató de que el vehículo del sospechoso llevaba símbolos racistas y no tenía matrícula y en su lugar llevaba una bandera de Estados Unidos, por lo que le pidió detenerse para una inspección. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias