Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a tres por robo a casa-habitación

Detienen a tres por robo a casa-habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo de Jesús Orta Martínez, arrestaron a dos colombianos y un venezolano por presunto robo a casa habitación, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue alrededor de las 21:40 horas de este sábado, cuano los policías realizaban su recorrido de seguridad, entonces fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre un robo a casa habitación con violencia, en calles de la colonia Jardines del Pedregal.

Al llegar al punto de la emergencia en la avenida Boulevard de la Luz, los policías fueron advertidos por un hombre desde una de las habitaciones de la parte alta de la casa, que al interior del domicilio se encontraban varias personas.

Al notar la presencia policial, varios hombres huyeron apresuradamente del inmueble en distintas direcciones, por lo que enseguida se inició una persecución y metros adelante se logró el arresto de tres hombres: dos de 24 años de edad y uno de 36.

A los detenidos se les encontró varias pertenencias de la casa que habían intentado robar y armas de fuego en su posesión, luego de ser aprehendidos se les informó sobre su derecho a guardar silencio y a contar con un abogado para su defensa.

La SSC capitalina pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias