Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen abogado grupo delictivo “Guerreros Unidos”

Detienen abogado grupo delictivo “Guerreros Unidos”


El abogado Sidronio "C", miembro del grupo delictivo Guerreros Unidos, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un Juez Federal y recluido en el Centro Federal de Readaptación número 1, del "Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México.  

La Fiscalía General de la República informó que, de acuerdo con sus investigaciones, el consignado es integrante de la organización delictiva y estaba encargado de sobornar a las autoridades.

Además, se detectó que era presta nombres para la compra y venta de propiedades, y operaba como intermediario entre Sidronio "C" el exterior, para al transmitir las indicaciones dadas por líder de Guerreros Unidos para continuar con sus actividades ilícitas.

Las actividades del abogado se detectaron tras la captura de El Mochomo, el 29 de junio del presente año y su primera reclusión en el penal federal del Altiplano.

En esa ocasión, se filtró una supuesta llamada telefónica entre el abogado y la madre de los detenidos, en donde se hablaba de presuntos intentos por sobornar a autoridades.

El Mochomo fue liberado, pero la FGR logró aprehenderlo de nuevo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias