Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Develan busto a Don Juan Navarrete

Develan  busto a Don Juan Navarrete
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-03-2019

Como parte de las actividades para conmemorar el legado de Don Juan Navarrete y  Guerrero, este lunes fue develado el nuevo busto de quien fuera el primer Arzobispo de Sonora, el cual se ubica en el cruce de Solidaridad y Bulevar Navarrete.

Para encabezar la ceremonia estuvieron presentes la Gobernadora Claudia Pavlovich, la alcaldesa Célida López Cárdenas,  el Arzobispo Ruy Rendón Leal, así como integrantes de la feligresía católica de la capital sonorense.

Se trata de la creación de un nuevo busto y la construcción de una nueva base de forma piramidal, donde a través de Cecop se aplicó una inversión total de 331 mil pesos para su  realización e instalación.

Don Ruy Rendón Leal, destacó la gran historia, legado y  obra de Monseñor Navarrete y Guerrero que lo ha llevado a alcanzar un gran reconocimiento en Sonora.

 " La figura de Don Juan representa tanto para la Iglesia como para la sociedad sonorense un testimonio de que se puede ser feliz, plenamente feliz, dedicándose uno al servicio y a la promoción de los demás, haciendo el bien"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias