Buscar
19 de Julio del 2024
Política

Devuelven panistas presupuesto al estado

Devuelven panistas presupuesto al estado
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-11-2019

Por considerar su integración como injusta e insuficiente, diputados del Partido Acción Nacional devolvieron al Gobierno del estado su propuesta de paquete presupuestal para el año 2020.

Encabezados por su coordinador Gildardo Real Ramírez, los legisladores de Acción Nacional arribaron a la Secretaría de Hacienda poco antes de las 10:00 horas, para entregar una caja que contenía los documentos relacionados a la integración del presupuesto 2020.

Gildardo Real Ramírez, dijo que, aunque habrán de plantear modificaciones al momento de su discusión, la petición de fondo es que el gobierno del estado rehaga en su totalidad dicho paquete antes de ser sometido a análisis y aprobación.

"Tienen cuatro años perdiendo el tiempo como un gobierno inercial, como un gobierno desenfocado en los problemas de la ciudadanía, ineficiente, lento, es un presupuesto muy enfocado en el gasto corriente

El legislador panista, señaló que se presentan recortes al área de seguridad pública, pese a enfrentar una grave problemática en materia de seguridad.

Le vamos a pedir al gobierno del estado que vuelva a elaborar el presupuesto, por eso lo traemos aquí el paquete presupuestal, no cumple con los requisitos mínimos de eficiencia" 

En cuanto al aspecto relacionado al crédito de mil 300 millones de pesos, indicó que la bancada del PAN tiene profundas dudas en torno al mismo, pues no existe la suficiente claridad por parte de la autoridad en cuanto a la utilización del mismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias