Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Diez colonias tendrán recolección de basura en Navidad

Diez colonias tendrán recolección de basura en Navidad
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
19-12-2019

Tema: Colonias en programa piloto recibirán recolección de basura los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero se brindará solamente el servicio de recolección en las diez colonias que están integradas en el programa piloto de separación de basura orgánica e inorgánica, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales dijo que en resto de las colonias de la capital sonorense se suspenderá la recolección de residuos domésticos en ambos días. 

"Porque a ellos se le recolecta una vez a la semana lo inorgánico, sabemos que no lo recolectamos pues ese les va hacer mucho porque sería hasta la próxima semana y muy diferente a los de la basura tradicional que les recolectamos dos veces a la semana, los miércoles y sábado", explicó. 

Las diez colonias que están en el programa piloto son Modelo, La Rioja, Salvatierra Residencial, Compostela, Los Santos, La Encantada, Paseo de las Misiones, Campogrande, Real de Sevilla y La Coruña", indicó.  

Por otra parte, la mañana de este jueves 19 de diciembre, la compañía Valdez Toro se incluyó en el programa Adopta un Camellón que impulsa Servicios Públicos Municipales, para lo cual, esta empresa adoptó 120 metros lineales del camellón del bulevar Colosio, entre Real del Arco casi con Olivares. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias