Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

DIF Sonora ofrece Campamento Cultural

DIF Sonora ofrece Campamento Cultural

Desde este lunes 02 de julio niños de entre los 5 y 13 años han asistido al Campamento de Verano del Parque Infantil del DIF, con el fin de pasar sus horas libres realizando actividades de sano esparcimiento y diversión.

 

Los niños, las niñas y los adolescentes iniciaron un primer módulo de dos semanas que terminará el 13 de julio, para luego darle paso al módulo dos para que luego de 14 días inicia el último y tercer módulo, para finalizar el 10 de agosto, fecha en la que se tienen previstas una serie de actividades y  muestras para el deleite de los asistentes al Parque Infantil del DIF.


Las actividades inician desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes y aún quedan espacios para los interesados.

 

Las actividades de los módulos son los siguientes: teatro, danza, acrobacia, música, pintura, grafitti, cine club, scout, slackline, manualidades y juegos recreativos en el chapoteadero, además de reforzar los valores de amistad, respeto y compañerismo, y adicionalmente descargarán su energía.

El costo de cada módulo es de mil pesos, que incluye todo el material necesario; para inscribirse al Campamento de Verano Cultural pueden acercarse a las oficinas del Parque Infantil o bien llamar a los teléfonos: 2 12 24 93 y 66 22 99 68 77.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias