Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

DIF Sonora realiza el tradicional Bazar Navideño

DIF Sonora realiza el tradicional Bazar Navideño
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-12-2022

Este sábado se lleva a cabo el tradicional Bazar Navideño de DIF Sonora en el Parque Infantil del Estado en donde las familias podrán adquirir una gran variedad de alimentos, juguetes, ropa, calzado muebles y artículos para el hogar a precios accesibles.

Lorenia Valles Sampedro, directora de DIF Sonora, agradeció a las dependencias estatales y empresas que participan en el Bazar Navideño.

"Este es un bazar con causa, todo lo que recaudemos en este evento será para poder llegar a los niños, a las niñas de las zonas indígenas y también aquellas zonas de alta marginación", dijo. 

Son más de 20 stands que se instalaron para la venta de comida, muebles y artículos para el hogar.

"Queremos que todas las familias sonorenses disfruten de esta época tan maravillosa, de esta época de dar, de compartir y de pensar en los demás", comentó.

El Bazar Navideño estará hasta las 14:00 horas de este sábado.

Al evento también asistió Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno, en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño; Rocío Chávez Murillo, presidenta honorífica de DIF Sonora, así como demás autoridades del gobierno del estado y del Ayuntamiento de Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias