Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

DIF Sonora reunirá donaciones hasta el viernes

DIF Sonora reunirá donaciones hasta el viernes

Desde este fin de semana se activaron diferentes centros de acopio en Hermosillo, con el motivo de apoyar a las familias que están viviendo una difícil situación con las torrenciales lluvias de días pasados. 

DIF Sonora es uno de ellos y aunque han visto un poco lenta la participación sigue invitando para que los sonorenses se solidaricen con los habitantes del Sur de Sonora y Sinaloa, sobre todo aquellas familias más vulnerables.

Así como las instalaciones de DIF Sonora en Luis Encinas y Monteverde, también se ha habilitado el Parque Infantil del DIF, que se ubica en Carbó esquina con Morelia de la Colonia Casa Blanca, para que desde hoy y hasta el 29 de septiembre quienes quieran aportar algo vayan en cualquier momento del día. 

Alimentos:

Higiene personal:

 

Limpieza:

agua

leche en polvo

alimento para bebé

atún en lata o bolsa

frijol

arroz

lenteja

sopa de pasta

aceite

azúcar

papel sanitario

toallas femeninas

pañales para bebé -pañales para adulto

biberones

pasta dental

 

escobas

cloro

cubetas

cepillos

jabón en polvo

colchones y

cobijas nuevas

 


Los municipios de Sonora que resultaron afectados son: Álamos, Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Quiriego, Rosario y San Ignacio Río Muerto; por otra parte en Sinaloa fueron Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa, Guasave, Ahome y El Fuerte los que sufrieron los estragos de las lluvias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias