Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Diputados aprueban en lo general la Ley de Ingresos

Diputados aprueban en lo general la Ley de Ingresos

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, la Ley de Ingresos de la Federación que prevé que el gobierno contará con un total 9.6 billones de pesos para 2024?

Con 260 votos a favor, 195 en contra y 0 abstenciones, se aprobó una recaudación de 4.9 billones a través de Impuestos, otros 535 mil millones de pesos corresponde a Cuotas y Aportaciones de Seguridad Social, 60 mil millones de pesos a Derechos, 8 mil millones de pesos a Productos, y 194 mil millones de pesos a Aprovechamientos.

Además, un billón 287 mil millones de pesos se obtendrán de la venta de Bienes, prestación de servicios y otros Ingresos y un 1.7 billones provendrán de ingresos derivados de financiamientos.

La Ley autoriza al ejecutivo federal para contratar créditos para el financiamiento del presupuesto hasta por un billón 990 mil millones de pesos.

Se citó a las 10 de la mañana para continuar la discusión en lo particular. Aún  no es ley, falta concluir el procedimiento y luego se mandará al Senado para su discusión final.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias