Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Prefieren hermosillenses disfraz de El juego del calamar

Prefieren hermosillenses disfraz de El juego del calamar
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-10-2021

Disfraces del Juego del Calamar, de Chuky, de brujas, catrinas, fantasmas y de Drácula son los preferidos de los clientes de comercios de Hermosillo que ofrecen indumentaria para la noche de Halloween.

Hanna Solorio tendrá una fiesta de Halloween este fin de semana y esperaba esta fecha para disfrazarse porque el año pasado no se permitió por la pandemia.  

"Pues andaba buscando un disfraz, algo no tan típico, ya ve cuáles son los disfraces que andan de moda como El juego del calamar, enfermera de gato, de conejo, diablo, algo más original", platicó. 

Lizeth Ramírez saldrá este fin de semana a dos fiestas de Halloween, una con amigos y la otra con familiares, en ambos eventos sociales se vestirá de diabla. Contó que vivía en Nogales cuando estaba niña y en cuya localidad es normal festejar la noche de brujas y salir a las casas a pedir dulces.

"De niña cuando vivía en otra ciudad, ahí sí se usa mucho pedir Halloween". 

"Si habrá una fiesta con mis amigos y otra fiesta con mi familia. Bien padre, porque me gusta que todos se disfracen", contó. 

En tanto, Ivonne Iveth Pimientañ, comerciante de Hermosillo, dijo ha aumentado un 20 por ciento la venta de los disfraces y se espera que incremente en más del 50 por ciento conforme se acerque la fecha de Halloween, además, que los precios de la mayoría de esta mercancía se mantuvo igual que el año pasado. 

"En algunos sí se mantuvo, pero, en El juego del calamar, como es una novedad, sí aumentó un poquito, tratamos de que no aumentara tanto para que fuera accesible para el público", dijo. 


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias