Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Disfrutan menores de Campamento de Bienestar 2022

Disfrutan menores de Campamento de Bienestar 2022
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-07-2022

Fútbol, básquet, temas de inclusión, defensa personal y artes plásticas son algunas de las disciplinas deportivas y artísticas que aprenden las niñas y niños que asisten al campamento de Bienestar 2022 organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud.

Una de las 53 sedes a nivel estatal de este campamento de verano, es la escuela primaria "Profesor Manuel Mirazo Navarrete", ubicada en la colonia Ley 57, en Hermosillo, en donde asisten 218 niñas, niños y adolescentes.

Rene Alejandro Portillo Téllez, coordinador de este módulo, informó que el campamento comenzó el pasado 11 de julio y terminará este próximo viernes 22.

"Tenemos seis especialidades, una de ellas es fútbol, diversión, básquetbol, volibol, inclusión y también lo que viene siendo artes", indicó.

Una de las menores beneficiadas con el campamento de verano es Dahena Murillo Gutiérrez, de 8 años de edad, quien platicó estar contenta por hacer nuevos amigos y aprender muchas cosas.

"Feliz, es muy divertido estar aquí en el campamento, me ha enseñado muchas cosas, como hacer manualidades, a defenderme, a jugar", nos compartió.

Otra pequeña es Marlen Fernández Escalante, de 8 años de edad, también está feliz por aprender a jugar voleibol y básquet.

"Muy feliz porque he aprendido mucho y he hecho muchos amigos. Aprendí a dibujar, las culturas de Corea y también aprendí a cómo comunicarme con las personas ciegas", comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias