Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Distingue Alcalde a jóvenes beisbolistas de la Liga Cucapah

Distingue Alcalde a jóvenes beisbolistas de la Liga Cucapah
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
20-06-2022

Distingue Alcalde a jóvenes beisbolistas de la Liga Cucapah

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 20 de 2022).- Los ahora campeones de los Juegos Nacionales Conade 2022 en la categoría 13/14 años, Selección Sonora, fueron galardonados esta mañana por el alcalde Santos González Yescas, por su magnífico desempeño.

 

Estos jóvenes beisbolistas obtuvieron el triunfo al derrotar al equipo de Baja California con un marcador 2-1 en la final que tuvo lugar el pasado 12 de junio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, poniendo así el nombre de San Luis Río Colorado muy en alto.

 

Es por este motivo que el presidente municipal entregó a sus respectivas placas de reconocimiento a los jóvenes Juan Pablo Chávez Coronel, David Hernández González, Adrián Gerardo Bojórquez, Julio Elam Reina Flores e Hiram Silva Salgado.

 

De igual manera, reconoció a Damián Dominyk Ledesma García por haber ganado la medalla de Bronce en la categoría 15 /16 años, talento y méritos que convierten a estos jóvenes deportistas en verdaderos orgullos sanluisinos, expresó.

 

También les externó su agradecimiento por convertirse en verdaderos ejemplos para la juventud sanluisina y representar con dignidad tanto al estado de Sonora como a San Luis Río Colorado.

 

En la entrega estuvo presente el presidente de la Liga Cucapah, Leonardo Limón Ceja, quien igualmente felicitó a los jóvenes por esta dedicación que ha mantenido a la liga como una de las mejores en el estado durante cinco años consecutivos, y agradeció al alcalde y al 29 Ayuntamiento por apoyar e impulsar el deporte de una manera tan importante.

 

Para acompañar a los peloteros estuvieron presentes familiares y entrenadores, así como el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien refrendó el compromiso de este gobierno municipal para reforzar apoyo al deporte y seguir llevándolo al siguiente nivel





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias