Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Diversión sobre ruedas, el patinaje una excelente actividad en familia

Diversión sobre ruedas, el patinaje una excelente actividad en familia


El deporte es salud, y si estas pensando en una actividad la cual puedas desarrollar en familia, el patinaje es una excelente opción.

El patinaje es un deporte que se practica al aire libre y puede realizarse por personas de todas las edades, que trae diversos beneficios a la Salud, así como enseñarnos coordinación motriz y buenos reflejos.


"Este es un deporte que trabajas todo tu cuerpo al 100%, trabajas mente también, trabajas mucho cardio, todo eso te ayuda a fortalecer todo lo que es tu corazón, tus pulmones entonces es un deporte muy completo" -José Luis Jiménez, Instructor de patinaje.


Y en la ciudad de Los Mochis podemos aprender fácilmente esta disciplina de la mano de un instructor profesional, José Luis Jiménez, "el profe", miembro fundador del "Club de Patinaje Cobras LM" quien desde los 14 años patina y es todo un maestro en la materia.

Su vocación nace a partir de enseñar a sus hijos, y posteriormente más padres de familia se acercaban a él pidiéndole que enseñará a sus hijos y luego a ellos mismos.


"Acudimos precisamente aquí a la pérgola a sus primeras clases de mis hijos y cuando iniciamos las clases con ellos se nos empezó a acercar mucha gente a pedirnos ayuda para sus hijos y entonces todo inició de esa manera". -José Luis Jiménez, Instructor de patinaje.


El Profe José Luis garantiza que desde la primera clase con él sales patinando. Las clases se imparten lunes, miércoles y viernes, en la Pergola de El cerro de La Memoria de 6 a 7 pm y de 7 a 8 pm, puedes comunicarte al 668 138 03 59





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias