Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Docentes imprimirán registro para vacuna anticovid en portal de SEC

Docentes imprimirán registro para vacuna anticovid en portal de SEC
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
10-05-2021

Desde la medianoche de este lunes en el portal www.sec.sonora.gob.mx para que las y los maestros impriman el comprobante de registro y el expediente de vacunación para presenten esta documentación aunado con una identificación oficial para vacunarse contra el COVID-19 del 11 al 14 de mayo, informó Víctor Guerrero González.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura indicó que son 18 sedes en el estado para el proceso de vacunación hacia las y los docentes tanto del sector público y privado. En el caso de Hermosillo, indicó que son el Centro de Usos Múltiples, Universidad de Sonora y el Hospital de la Cuarta Zona Militar.

La ubicación de las bases se pueden consultar en el sitio www.sec.sonora.gob.mx, señaló.

Guerrero González enfatizó que el trámite de estos documentos es con la finalidad de facilitar el proceso de vacunación y evitar que las y los profesores eviten hacer filas y llegar a la hora, sede y día que se le indique a través del comprobante del registro.

"Es muy sencillo accesar al portal, sencillamente hay que entrar al portal de la Secretaría y de inmediato los va a redireccionar a la pantalla en donde hay que capturar correctamente la CURP de cada uno de nosotros, de inmediato les va a desplegar el comprobante de registro y el expediente de vacunación para que los puedan imprimir", detalló.

Dijo que el regreso a clases presenciales dependerá de lo que determine el Consejo Estatal de Salud y la Secretaría de Salud federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias