Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Dólar permanece sin fuertes variaciones

Dólar  permanece sin  fuertes variaciones
Por: Germán Contreras
Hermosillo
11-10-2018

Pese a la turbulencia financiera que se ha presentado a nivel internacional en días recientes, el precio del dólar no ha presentado  fuertes variaciones en su precio de venta, tanto en bancos como en casas de cambio.

Esto luego del efecto denominado " Miércoles de Sangre" donde en una jornada  a la baja de los mercados financieros,  las 500 personas consideradas como las más ricas del mundo sufrieron una perdida por el orden de los 99 mil millones de dólares.

Dentro de este escenario, quien resultó con mayores afectaciones fue el propietario de Amazon, Jeff Bezos, quien registró una pérdida en esta  jornada por el orden de los nueve mil millones de dólares.

Para la jornada de este jueves, este efecto no presentó mayor influencia en el costo de venta del billete verde en los bancos, pues se ubicó en un rango de los 18:46 pesos hasta los 19:50 pesos para su venta.

En caso de las casas de cambio de la capital sonorense, el costo de venta de la moneDa estadounidense se manejó en un rango de los 18.40 hasta los 18.50 pesos por  unidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias