Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Doña Aurora inicia 2023 cumpliendo 103 años de vida

Doña Aurora inicia 2023 cumpliendo 103 años de vida
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-01-2023

Con un festejo rodeada de su familia y con una misa fue como celebró 103 años de vida la señora Aurora Olivarría de León, el pasado viernes 13 de enero.

Vivir intensamente, no meterse en problemas, amar a la familia y tomarse un shot de bacanora todos los días, son los secretos de doña Aurora.

Nació en Pilares, perteneciente al municipio de Nacozari de García, el 13 de enero de 1920. Desde muy joven fue a trabajar a una empresa textil que se ubicaba en San Miguel de Horcasitas.

"Yo trabajé en una fábrica por el lado de San Miguel de Horcasitas, era la fábrica de Los Ángeles, y ya de ahí salí para casarme", platicó.

Formó una familia con Miguel León Rivera, con quien mantuvo un matrimonio de 40 años, hasta que falleció en 1984.

Doña Aurora tuvo seis hijos, de los cuales han nacido 14 nietos, 22 bisnietos y tres tataranietos. Su familia es su mayor orgullo, su motor de vida para seguir adelante.

Se siente con mucha vitalidad para seguir cumpliendo años y le da gracias a Dios por permitirle tener buena salud.

"Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios porque me ha prestado la vida, me ha sabido llevar porque no me he enfermado", contó.

 Doña Aurora festejó sus 103 años al lado de su familia, vecinos y amigos que la visitaron en su casa ubicada en la colonia 5 de Mayo, en donde sus allegados le organizaron un convivio.

Mientras que la misa oficiada por el padre católico, Daniel Millán, con la finalidad de agradecer a Jesús por permitirle a la matriarca de la familia el milagro de la longevidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias