Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Dos choques volcamientos se registraron este viernes en la capital

Dos choques volcamientos se registraron este viernes en la capital

Dos choques-volcamientos se registraron la mañana de este viernes en diferentes sectores de la ciudad.

El primer percance ocurrió en la intersección del bulevar García Morales y la calle Agustín del Campo, al poniente de la ciudad.

En ese lugar, una camioneta blanca con batanga y un sedán de color plata chocaron, provocando el impacto la volcadura del primero cargado con aserrín de madera.

En este accidente resultó dañado un poste de alumbrado público y un señalamiento de vialidad propiedad del Ayuntamiento.

El segundo choque-volcamiento se registró en el cruce de las calles General Piña y José S. Healy, de la colonia San Benito.

Un sedán y una camioneta, ambos de color blanco, fueron los que participaron en este choque provocado por uno de los conductores que no respetó la luz roja del semáforo, de los que el segundo se volcó.

Al momento del accidente, el sedán era movilizado de poniente a oriente por la José S. Healy, y la camioneta de Norte a Sur por la General Piña.

Una mujer, con meses de embarazo, que viajaba en el compacto de la marca Mazda, sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias