Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Dos mueren en balacera registrada en Magdalena

Dos mueren en balacera registrada en Magdalena

Una vez más grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en la población de Magdalena, comunidad que en esta semana en dos ocasiones ha sido escenario de enfrentamientos de esos grupos contrarios que a sangre y fuego pelean la plaza.

El martes pasado, por la madrugada y mañana se dio un enfrentamiento muy fuerte en esa comunidad, el cual se extendió a Benjamín Hill donde un hombre murió.

Ahora, en esta ocasión, la pelea se dio en la entrada Sur de la ciudad, a la altura de la Caseta de Cobro que prácticamente fue tomada por uno de los grupos criminales

En ese intercambio de balazos perdió la vida Alfonso Poncho Robles, ex alcalde de Magdalena, quien en el intercambio de disparos fue alcanzado por una bala cuando se movilizaba en su vehículo.

Al momento, de manera oficial, se informó que uno de los participantes en esta balacera fue abatido, con lo que suman dos las personas fallecidas en este nuevo enfrentamiento.

El señor Robles, quien era regidor por el Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Magdalena, en las pasadas elecciones buscó por tercera ocasión ocupar la alcaldía.

Luego del enfrentamiento del martes pasado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, en operativos conjuntos, en los que también participó la Guardia Nacional, en las inmediaciones de Magdalena y Cucurpe aseguraron siete vehículos, armas de fuego y dos granadas de fragmentación, pero no se tiene registro de alguna persona detenida.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias