Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Dos muertos en enfrentamiento; ponchan llantas de tráileres

Dos muertos en enfrentamiento; ponchan llantas de tráileres

Dos muertos y dos personas heridas fue el saldo de un enfrentamiento armado entre bandas antagónicas del crimen organizado, ocurrido la madrugada de ayer sobre el tramo carretero Altar-Pitiquito, lugar donde varios vehículos de carga resultaron con las llantas pinchadas al ser colocados artefactos con punta sobre la cinta asfáltica.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Adolfo, de 21 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.

En ese mismo lugar fue localizado un menor de 16 años de edad, originario de Pueblo Nuevo, Durango, quien herido de bala estaba escondido en un monte cercano al punto del enfrentamiento.

Durante el intercambio de balazos, una persona que con su familia se movilizaba de Nogales a Puerto Peñasco, resultó lesionada.

En el área donde se localizó sin vida a los dos presuntos sicarios, las fuerzas del orden localizaron un chaleco táctico con varios cargadores abastecidos, una navaja, un arrastre de 25 piñas poncha llantas, un arma AK-47 y otra AR-15.

Además, un arma corta calibre 9 milímetros y un vehículo Dodge Ram de color gris, modelo 2019, unidad que cuenta con reporte de robo en Arizona, mismo que presentó varios impactos de proyectiles.

Previo al enfrentamiento, sobre la carretera fueron puestos artefactos que pincharon los neumáticos de vehículos de carga.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias