Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Durazo sale de Palacio para atender manifestación

Durazo sale de Palacio para atender manifestación
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
20-09-2021

Integrantes del Sindicato Democrático Independiente de Trabajadores del Estado se manifestaron este lunes por fuera de Palacio de Gobierno para solicitar al gobernador Alfonso Durazo que se reinstale a cinco empleados que fueron despedidos del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado.

El gobernador salió del Palacio para atender a los manifestantes y preguntarles el motivo de sus demandas, concluyendo que la misma tarde de este lunes se reunirían con el titular de la Comisión Estatal del Agua, la titular de Sagarhpa y de la Secretaría del Trabajo para aclarar el asunto.

"Les pido un favor, hoy en la tarde, con una representación de ustedes, yo voy a invitar al titular de la Comisión Estatal del Agua, a la titular de Sagarhpa, y a la titular de la Secretaría del Trabajo para que nos veamos hoy en la tarde acá".

Luis Mitre, representante del sindicato alterno del Gobierno del Estado, señaló que durante 14 años sus agremiados han padecido la falta de beneficios y prestaciones por no pertenecer al órgano sindical que posee titularidad.

"Nosotros protestamos porque llevamos tres años y medio, señor gobernador, que no les descuentan las prestaciones ni las cuotas sindicales. Hay una división, tu sindicato oficial te apoyo y tu sindicato independiente, no".

Los manifestantes agradecieron al Gobernador que se haya presentado personalmente para atender sus exigencias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias