Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Eco Parque quedará listo en abril

Eco Parque quedará listo en abril

Eco Parque de Hermosillo, antes llamado Parque Metropolitano, ubicado al poniente de la ciudad lleva un 85% de avance en su construcción en esta la tercer etapa de siete que se tienen previstas para el proyecto en general. 

El Director de CIDUE José Carrillo Atondo indicó en esta fase de la obra ya tienen listas las pistas de andar, para bicicletas, los juegos infantiles, las áreas de activación física, las canchas deportivas, así como otras áreas.

 "De acuerdo con el programa terminaremos este día último con los trabajos que están contratados para poder estar abriendo más o menos a mediados de abril el Parque para que los ciudadanos puedan visitarlo" 

Indicó que también se ha planeado la construcción de un acceso pavimentado para mayor comodidad y seguridad de los paseantes.

Este año está presupuestada la inversión de 23 millones de pesos, pero la administración municipal buscará se puedan gestionar más recursos para avanzar lo más que se pueda en el proyecto final. 

 "El Eco Parque tiene todavía cuatro etapas más quisiéramos estar avanzando sobre la cuarta y quinta y bueno también dejaríamos para que otras administración puedan continuar con este gran proyecto" 

Detalló que la cuarta y quinta etapa considera más áreas deportivas, un vivero, sendero representativo, un teatro al aire libre, así como otras amenidades más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias