Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Eduardo Bours en el libro "Those Who Inspire"

Eduardo Bours en el libro

El libro titulado "Those Who Inspire" tiene considerado, entre sus 107 seleccionados, al ex Gobernador de Sonora Eduardo Bours Castelo.

Se trata de la edición México que recopila frases de los líderes que inspiran, mismos que son seleccionados por expertos en temas políticos, económicos y filantrópicos, entre otros;

es así que Eduardo Bours Castelo, quien gobernó Sonora en el período 2003-2009, fue incluido en esta lista de personajes.

Desde ex gobernantes, artesanos, empresarios, activistas, youtubers, entre otros,  todos aportan a este libro mensajes inspiradores para servir a  las nuevas generaciones a que busquen destacar en sus respectivos campos de acción y por qué no convertirse también en líderes que inspiren a otros.

 
La presencia de Eduardo Bours Castelo está en esta lista de 107 personajes se debe a que en su haber cuenta con una amplia gama de conocimientos en diferentes ámbitos, lo que le valió para aplicar en la escena como gobernante de la entidad, así como ejecutivo en los negocios familiares, conocidos a nivel mundial y creador de diferentes asociaciones.  En beneficio de los más desfavorecidos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias