Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Ejido Molino de Camou tendrá nuevo pozo

Ejido Molino de Camou tendrá nuevo pozo

Los pozos que abastecen de agua a los ejidos Molino de Camou y San Isidro han cumplido su vida útil, por lo que será necesaria una nueva excavación, informó el coordinador de organismos Rurales de Agua de Hermosillo.

Jesús Davis Osuna indicó que estas dos comunidades han tenido el servicio de agua potable con el programa de tandeos de 12 horas, completando con la distribución en pipas. 

"Últimamente hubo fallas eléctricas , por ejemplo el sábado que hubo problemas, inconformidades pues no dependía de nosotros, dependía también de las fallas eléctricas que existen, entonces pues luego luego se van con nosotros porque lo que falta es agua precisamente pero la verdad es que no depende de nosotros la falla del servicio, depende de otros factores también" 

Indicó que para la excavación del nuevo pozo ya se hicieron los estudios y revisiones necesarias, llegando a la ubicación del lugar donde se realizará que es a poco más de 100 metros de distancia del que hasta hace poco surtía del vital líquido a las 260 tomas.

Dijo que ya se tiene el recurso en la paramunicipal de 5 mdp para iniciar los trabajos del nuevo pozo de donde se extraerían de 25 a 30 litros por segundo.  

Será el lunes cuando se dé a conocer el fallo de la licitación, de manera que la situación sea resuelta a la brevedad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias