Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

El 1 de mayo entra en vigor subsidio de luz

El 1 de mayo entra en vigor subsidio de luz
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
27-04-2021

Un total de 296 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, en Hermosillo, contarán con el subsidio de verano a partir del 1 de mayo, informó Ignacio Peinado Luna.

El líder de la Unión de Usuarios señaló que hay otros 74 mil propiedades que contarán con este beneficio después del 15 de mayo y esto se debe según la fecha de la toma de lectura en el medidor.

"De tal suerte que cada usuario puede ver su recibo de luz, este último que le llegó, por ejemplo, si le tomaron lectura el día 13 de marzo, ese recibo es bimestral y quiere decir que el 13 de mayo le toman la lectura y ese bimestre se lo van a cobrar a precio de invierno, de la energía más cara", precisó.

Peinado Luna recomendó a verificar este dato para encender los aparatos de refrigeración cuando ya reciban el subsidio de verano.

También, aplaudió, que este lunes la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano firmo el convenio con la Comisión Federal de Electricidad para ofrece el subsidio de luz en verano en los 72 municipios del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias