Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

El 31 de octubre termina subsidio de verano de CFE

El 31 de octubre termina subsidio de verano de CFE
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-10-2020

A 296 mil usuarios en Hermosillo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se les terminará el subsidio de la tarifa eléctrica de verano el sábado 31 de octubre, informó Ignacio Peinado Luna.

El líder de la Unión de Usuarios señaló que otros 74 mil usuarios continuarán con el subsidio hasta el 15 de noviembre, según la fecha del corte del servicio de cada domicilio.

"Ciertamente el subsidio que otorga la autoridad federal a través de la tarifa 1F es del 1 de mayo al 31 de octubre, de tal suerte que ya el sábado 31 de octubre concluye este apoyo por parte de la autoridad federal, de ahí, pues, que hay que tener en consideración con la inercia de seguir encendiendo los aparatos porque ello implicará que en diciembre llegue una factura mucho muy elevada, porque a partir del 1 de noviembre la energía es muy cara", dijo.

Recomendó a la población llamar al 071 de la CFE para saber la fecha del corte del servicio, y cerciorarse si podrán encender los aparatos de refrigeración hasta el 15 de noviembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias