Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

El cierre del viejo Hospital General es temporal

El cierre del viejo Hospital General es temporal
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
28-04-2023

El cierre del antiguo Hospital General del Estado de Sonora es temporal, ya que se estima que, para antes del próximo mes de septiembre, comiencen las obras de remodelación en su interior, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Reconoció a todo el personal que por muchos años entregó su labor, dedicación y profesionalización a lo largo de su historia. Los servicios pasarán al nuevo Hospital de Especialidades con más espacio y mejor equipo.

Comentó que las puertas del antiguo edificio estarán cerradas temporalmente, ya que se tiene la aprobación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción del Centro de Simulación de Medicina.

 "Va a ser una cosa de vanguardia a nivel de cualquier, de las mejores universidades en el mundo, tenemos ya aprobados 100 millones de pesos, para la construcción de esa sala de simulación que a permitir a capacitar a 100 estudiantes egresados de medicina de la Universidad de Sonora".

El mandatario manifestó que las remodelaciones del antiguo hospital, comenzarán antes de su informe de Gobierno, es decir para septiembre de este año, con 100 millones de pesos aprobados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias