Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

El "Cupido Metichón" que ha emparejado a medio Hermosillo

El
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-02-2020

El próximo 30 de abril se cumplirán 30 años que el programa radiofónico "El Cupido Metichón" sigue en la preferencia de quienes buscan una pareja. 

Su conductor, Jesús Manuel Rojo Bernal, platicó que la idea de abrir este espacio se debe a que veía a muchas amistades y personas que conocía en la calle mayores de 35 años de edad que estaban divorciados y se les dificultaba encontrar pareja.

Por ello, propuso este proyecto a la empresa radiofónica Grupo Radio SA, dándole los directivos la autorización para que se difundiera en Radio Amor.

"Era de cuatro a cinco de la tarde y luego ya lo ampliaron de cuatro a seis de la tarde y así fueron los inicios del Cupidito", contó.

Con el pasar de los años, el programa "Cupido Metichón" ha cambiado de estaciones de radio y actualmente se encuentra en la estación de radio Toño, de Grupo Larsa Comunicaciones, en donde no solamente se escucha en Hermosillo, sino también en Tucson, Arizona; y a través de la página de Facebook de Larsa Comunicaciones.

"Hace poquito sucedió un caso de una dama de 50 años, se encontraba muy agüitada, triste y dispuesta a cuidar nietos y de repente resulta que se anota, le habla un méxicoamericano, viene por ella en un convertible y el día 16 de septiembre pasado, andaba por toda la ciudad volándole la greña y ella dice: volví a vivir", contó. 

Jesús Manuel Rojo Bernal dijo que seguirá haciendo el programa "El Cupido Metichón" hasta que Dios le de salud para seguir con la misma fuerza y entusiasmo de ser el cupido para que las personas encuentren a su pareja.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias