Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

El lunes habrá cambio de líder en CMIC Sonora.

El lunes habrá cambio de líder en CMIC Sonora.
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
05-02-2020

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, Ana Karina Maldonado Andrews, dijo que Alfonso Reina Villegas fue el único aspirante que se registró para la elección del próximo 10 de febrero para ocupar la presidencia de esta cámara empresarial, el cual será su sucesor.

Maldonado Andrews cumplirá tres años en el cargo y que este 2020 termina su gestión ante la CMIC Sonora. 

La mañana del próximo lunes 10 de febrero serán las elecciones en las instalaciones de la CMIC Sonora, ubicadas en bulevar Solidaridad, entre los bulevares Navarrete y Luis Encinas, en donde a las 18:00 horas de ese día culmina las votaciones por parte de los socios de esta cámara empresarial para en ese mismo momento se de a conocer el resultado y se tomé protesta al nuevo líder gremial.

"Hay un aspirante, hay una planilla única inscrita, el aspirante es el ingeniero Alfonso Reina Villegas, de la constructora Construplan. Esa es la única que se inscribió, Es un candidato de unidad y quiero aclarar que esta es una cámara muy institucional, apartidista, incluyente, que se abrió la convocatoria y el que quiso pudo haberse inscrito, aquí nadie elige a nadie más que todos los socios votan y sí votan ", explicó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias