Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

“El partido es un parteaguas en el torneo”. -Eduardo Arce

“El partido es un parteaguas en el torneo”. -Eduardo Arce

Entramos a la recta final del Clausura 2023, restan 5 fechas por disputarse. La "franja" enfrentará en la jornada 13 a Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un duelo por tres puntos vitales para asegurar el lugar en la reclasificación.

El Director Técnico, Eduardo Arce, habló en conferencia de prensa de cara al juego ante el equipo "fronterizo", destacando que será un duelo muy exigente.

"Sabemos que Juárez es un buen equipo, sabemos que será un partido bastante exigente y nosotros tenemos que salir con nuestra mejor versión, que es, ese Puebla intenso, sea de local, sea de visita, ese Puebla que busca los partidos, esa es la versión que tenemos que mostrar allá".


El entrenador mexicano, comentó que el juego de la fecha 12 ante los "rojinegros" de Atlas, les enseñó cómo deben enfrentar los últimos 5 juegos para cerrar de la mejor manera el torneo.

"Con el partido de Atlas nos quedan muy claras las formas, como si y como no, y el resultado no tenemos control sobre eso, buscaremos nuestra mejor versión para acercarnos al resultado que queremos, pero sin duda, nos queda claro cómo tenemos que enfrentar los juegos y a pesar de que Atlas fue un partido accidentado, donde al minuto 5?, el resbalón de Antony Silva, después otro resbalón que en 15 minutos ya tenemos 2 goles, nos movió mucho, y se convirtió en esos días que todo sale mal, es parte del fútbol".

El ex jugador, compartió acerca de la situación de Pablo Parra, siendo el único jugador que no está disponible para el partido ante Bravos.

"Sabemos el tema de los viajes, Pablo Parra viene mejor, viene entrenando, no está disponible en el juego, pero viene mejor".


Finalmente, Eduardo Arce, expresó la importancia de este partido, pues ambos conjuntos tienen 13 unidades, y necesitan de los puntos para clasificar a repechaje.

"Nos tenemos que dar cuenta que este partido es importante porque es un parteaguas en el torneo, para separarte 3 o 4 puntos o para hundirte 3, entonces tenemos muy claro que tenemos que ir a jugar el partido con qué intensidad, sabemos que ellos están en la misma, entonces será un juego bastante apretado", finalizó.

Información y fotografías: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias