Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"El sol no se tapa con un dedo presidente"; LeBaron

Desmiente justicia a la masacre en Bavispe Adrián Lebarón, luego de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador declarara sobre 20 detenidos.

Pide S.O.S a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Adrían Lebaron y reclama al presidente de la república "el sol no se tapa con un dedo señor presidente".

"5 vinculados a proceso por la masacre de mi familia, de más de 100 que siguen IMPUNES, seguimos con hambre y sed de.justicia, "" EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO Sr Presidente. CNDH"

Fue este sábado en la inauguración de un cuartel más de la Guardia Nacional en Pitiquito Sonora donde señaló que ya se hizo justicia a la muerte de mujeres y niños.

"Que pensaban que iban a quedar impunes estos crímenes, pues no, hay 20 detenidos, nos llevó tiempo pero se hizo justicia, y así va ser siempre en todo, no hay impunidad, al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie".

A través de sus redes sociales el activista y familiar de los involucrados Adrían Lebaron escribió que quiere vivir en el mundo del presidente de la república.

"Participaron 100, y sólo hay 5 vinculados a proceso y dice @lopezobrador_ que ya hizo justicia en masacre de niños y mujeres en Bavispe. Quiero vivir en su mundo, ahí donde no hay carencias, donde todo está bien y solo se quejan los mafiosos. Porque aquí afuera duele".


Desde este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó gira por el norte de Sonora, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Peñasco, Nogales y Caborca. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias