Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Elección de Morena sería con 60 delegados

Elección de Morena sería con 60 delegados
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-10-2019

La Asamblea Estatal de Morena podría sesionar con un total de 60 consejeros que tendrían la responsabilidad de elegir al nuevo dirigente del partido en Sonora, así lo reconoció Jacobo Mendoza Ruiz.

El actual líder del partido en la entidad, reconoció que el sábado pasado de las siete asambleas distritales en Sonora, debió suspenderse la del sexto distrito en Cajeme, debido a problemas de quórum, por lo que sigue en la definición lo que sucederá con los diez delegados correspondientes a esa demarcación.

"Esperaremos una resolución del Comité Ejecutivo Nacional para ver si se desarrollaría eventualmente a una asamblea extraordinaria para ese distrito, los otros seis distritos reportaron elecciones sin incidentes, se eligieron ya 60 consejeros y ellos estarán participando el día 10 de noviembre en esta segunda etapa del proceso" 

Mendoza Ruiz, explicó que procedimiento que se daría en caso de no autorizarse la realización de una asamblea extraordinaria.

 "Podemos sesionar con los 60 consejeros en la instalación del congreso estatal, porque la convocatoria habla de que se puede instalar con la participación del 50 % de los consejeros más uno de los consejeros electos" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias